El Primer Mes en St Petersburgo

Mi Arribo
Primer día de regreso en Tampa/St. Petersburgo. El primer día fui desde el aeropuerto a encontrarme con Oppie en la casa de su amigo. Estaban teniendo una pequeña reunión. Atravieso la puerta y me ofrecen té de champiñones. Luego tomé algunas cervezas, hierba y un poco de coca cola. Normalmente no me entrego a tantas sustancias a la vez, pero este fue mi primer día de regreso, así que… qué demonios.


El Cuerpo de Paz, Otra Vez
Soy optimista sobre el tiempo que viene. Tengo una entrevista esta semana para un trabajo en Costa Rica con el Cuerpo de Paz. Si consigo el trabajo, estaría muy emocionado. El trabajo es un contrato de 11 meses. Enseñar a una organización sin fines de lucro sobre medios audiovisuales y ayudar a la organización a despegar para que cuando me vaya estén listos para continuar sin mí.

Noche de Sangre Bicis y Bebida
Oppie y Thu viven cerca del agua en la bahía. A veces puedes ver delfines mientras desayunas en su patio trasero. Un día llevamos las bicicletas hacia al sur unas pocas millas y luego visitamos algunos bares en el camino de regreso al norte. Estaba planeando beber algunas cervezas, pero luego Oppie sacó los hongos y luego estábamos tomando tragos con casi todas las cervezas adicionales. Fuimos a algunos bares playeros geniales. Entonces las cosas comenzaron a ponerse borrosas. Recuerdo estar parado sosteniendo la bicicleta y de repente estaba en el suelo, cuando me puse de pie sentí que la sangre me corría por la cara. Por suerte teníamos una toalla para absorber la sangre. Luego fuimos, ya estaba oscuro, a comer a The Waffle House. Solo puedo imaginar lo que la gente pensó cuando entraron y me vieron con la cara ensangrentada. Al día siguiente tuve una entrevista de trabajo en un chiringuito y me contrataron; con la cara hinchada y con sangre seca. Pero decidí no aceptar el trabajo porque quería vivir en el centro de la ciudad en lugar de en un pueblo de playa.

Mi Vlog

Apartamento Con Amigos
Hubo muchos días de copas nocturnas en el departamento de Oppie y Thu. Desafortunadamente, estaba durmiendo en el sofá al lado de la puerta corrediza de vidrio que mira hacia el este, por lo que todas las mañanas el sol me golpeaba fuerte y temprano. No pude dormir. Era como si estuviera acampando. Su simpático gato “Juniper” dormía a mi lado. Así que tuve que encontrar un nuevo lugar rápido. Respondí muchos anuncios en Craigslist de personas que buscaban compañeros de cuarto, pero no tuve éxito. Así que bajé mis estándares y conseguí una habitación pequeña en un edificio dudoso. Mi habitación olía a cigarrillos. Pero era mi pequeño castillo. Mi pequeño santuario. Y podría dormir hasta tarde.

Un Trabajo
Conseguí un trabajo en Ferg’s Bar & Grill, quizás el bar más grande de los Estados Unidos. El más grande que he visto. Vine aquí el año pasado para ver un partido de hockey y siempre pensé en trabajar allí. Así que entré al lugar con un currículum para entregar. Le pregunté a un señor con una camisa de Ferg si trabajaba allí. Dijo que era el dueño. Después de la entrevista me contrataron para trabajar al día siguiente.

El Puente de John’s Pass cerca del apartamento de Oppie y Thu y donde vimos el helicoptero.

Ferg’s Bar y Grill
Realmente me gusta trabajar aquí. Es muy exigente físicamente. Las 7 barras están repartidas. Tarda tiempo y energia ir de un a otro. La mayoría de los bares están al aire libre de Florida, por lo que el hielo se derrite rápidamente. Durante 8 horas no deja de caminar y cargar cosas, muchas veces un “cubo de basura” lleno de hielo (más de 40 libras) sobre mi hombro caminando entre la multitud. Es impresionante. Como trabajar en un Roadhouse como el de la película ‘Roadhouse’. También servimos comida de bar, para que las familias también puedan venir. Y tenemos un parque para perros. Los perros están en todas partes. Ah, y hay un sendero para peatones que atraviesa un túnel justo al lado de nuestro establecimiento y conduce al estadio de los Tampa Bay Rays, por lo que tenemos una audiencia cautiva. Y el dinero tampoco está mal.

Mis Companeros de Trabajo
Trabajo con mucha gente joven, 20 y tantos, 30 y tantos, muchas chicas jóvenes, incluso algunas adolescentes. No sé si debería coquetear con mujeres mucho más jóvenes que yo. ¿Pero qué diablos? No estoy obligando a nadie. No soy tan agresivo sexualmente, de todos modos. Básicamente coqueteo con una chica y al mismo tiempo trato de mostrarles que no soy el tipo con el que deberían estar. Al menos inconscientemente trato de sabotearme a mí mismo.

Um Bote
Hombre, salimos en un bote. Oppie ya estaba en el barco cuando me llamó y dijo que nos encontraríamos con él y el barco en el muelle de su apartamento. Dejamos la bahía y salimos a mar abierto. De repente había varios helicópteros peinando las aguas. Resulta que alguien estaba nadando en la playa cerca de la ensenada de la bahía y fue arrastrado hacia el mar abierto. Y vimos la puesta de sol ¡fue fabuloso!

Chief’s Smokin’ BBQ

Todavia mantengo el Instagram de Chief’s Smokin’ BBQ, el restaurante de mi amigo, John. Pronto, voy a poner el comercial con los Hermanos Disco. Y ya hice varios videos para la compania.

Un comercial de Chief’s Smokin’ BBQ


La Playa de la Bahia
Yo, irónicamente, vivo a pocas cuadras de la playa. La playa de la bahía, que normalmente no es buena. Pero este es bueno. Hay gente en la playa, muchos jugando voleibol. Y estos son sexys jugadores de voleibol de playa masculinos y femeninos, que se toman la competencia en serio. Estoy impresionado. Bueno, también el agua no es salobre. Es un poco claro, un verde bastante transparente. Y mucha gente descansando en el agua, porque no hay grandes olas. Es como un gran lago.

Resumen

Ahora tengo muchas ganas de viajar pero sé que necesito quedarme aqui por algunos meses. Asi es la vida. Espero que no gasto demasiado dinero antes de me partida.

Leave a comment